¡Los 18 que van por la clasificación!


Por

Deportivo Cali cerrará la primera fase de la Liga Águila en busca de un resultado que lo clasifique a playoffs. El empate le basta pero buscará ganar con el mejor equipo que tiene a disposición el DT Mario Alberto Yepes.

Él decidió usar lo mejor que tiene para el duelo con Rionegro Águilas. Ya puede volver a contar con Fabián Sambueza y Hárold Preciado, el par de jugadores que ya pagaron fecha de suspensión. Están habilitados y entraron a la nómina de citados por el entrenador.

En ella hicieron su ingreso Luis Manuel Orejuela y Juan Sebastián Quintero, dos que se perdieron el duelo de la semana anterior frente a Envigado FC. Además se mantienen hombres de la talla de Rafael Santos Borré y Mateo Casierra.

La principal baja para este juego y lo que siga en caso de clasificación del Cali, empezó a ser la de Andrés Felipe Roa, el jugador que está en la Selección Colombia a la espera de la Copa América Centenario.

Los que sí estarán son:

Arqueros: Ernesto Hernández y Luis Alfonso Hurtado

Defensores: Germán Mera, Nicolás Bianchi Arce, Luis Manuel Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Felipe Banguero y Helibelton Palacios

Mediocampistas: Daniel Giraldo, Carlos Rentería, Fabián Sambueza, Andrés Pérez, Kevin Balanta, Hárrinson Mojica y Juan Andrés Balanta

Delanteros: Harold Preciado, Rafael Santos Borré y Mateo Casierra.

* El partido está programado para disputarse el sábado 28 de mayo a las 6:00 p.m. en el estadio de Deportivo Cali. Tendrá transmisión de TV a través de WIN SPORTS y tendrá como árbitro a Juan Carlos Gamarra.



Lea también