Los 11 titulares del Cali para el encuentro en Rionegro


Deportivo Cali se presentará con un ’11’ alterno en el compromiso de la sexta fecha de la Liga Águila 2018-II contra Rionegro Águilas. Camilo Vargas no atajará por lesión y Jhon Édison Mosquera no actuará por sanción.

El profesor Gerardo Pelusso tomó la decisión de reservar a Daniel Rosero, Andrés Pérez, Matías Cabrera, Didier Delgado, José Sand, entre otros, para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila 2018 ante Equidad Seguros. En Bogotá, la obligación del Azucarero será remontar los dos goles que recibió hace unos días en Palmaseca. El partido decisivo frente a los Aseguradores se disputará el próximo miércoles a las 7:30 de la noche.

Por esa razón, los Verdiblancos visitarán al equipo antioqueño este sábado a las 4:00 de la tarde, en el estadio Alberto Grisales, con Juan Sebastián Quintero, Andrés Balanta, Déiber Caicedo y Miguel Ángel Murillo, por ejemplo. Ellos contarán con la compañía de Juan Camilo Angulo y Macnelly Torres.

Así formará el Cali en Rionegro:

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente