Foto: DEPORTIVO CALI

Lo último sobre el nuevo DT para Deportivo Cali: ¡Reunión el miércoles!


Un par de días después del primer partido dirigido por Checho Angulo, el presidente tendrá una reunión clave con el DT que pretende para Deportivo Cali.

Así lo contó el presidente, Luis Fernando Mena, en entrevista con el Súper Combo (RCN Radio). La idea de seguir con Checho Angulo hasta el final de año existe, pero también está la convicción de ir por un DT experimentado. Es lo que, considera él, se necesita para hacerle frente al 2023. La búsqueda no se ha detenido. Hay un nombre elegido con el que se definirá algo en breve. Al menos es la intención de los directivos.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo Luis Fernando Mena del nuevo DT para Deportivo Cali

Hablando con el periodista Nelson Calceto y respondiendo a los interrogantes sobre la posibilidad de tener un nuevo DT, hay novedades. Durante 2022 el equipo profesional del cuadro verdiblanco ya fue dirigido por Rafael Dudamel, Ítalo Cervino, Máyer Candelo y Checho Angulo. Podría haber alguien más. Se está buscando la contratación de otro técnico, sin que se sepa todavía para que empiece a trabajar a partir de cuándo.

“En este momento necesitamos un técnico de peso. Un técnico que ponga a los muchachos a marchar como debe ser (…). He tenido varias conversaciones con él. El miércoles voy a Bogotá a reunirme con él, a contarle la realidad del Cali y a hacerle el ofrecimiento”, dijo Luis Fernando Mena sobre ese entrenador elegido. Es el que quieren y para eso habrá una reunión determinante en cuestión de horas.

Sin decir su nombre, el presidente sí apuntó algo clave: “Quiero que él sea el director técnico, sin que me diga cuánto cobra. Le voy a ofrecer lo que le podemos pagar. Es un DT colombiano”, fueron las únicas pistas que dio. Sobre eso se ha especulado con dos nombres: Jaime de la Pava y Hárold Rivera. No sería ninguno de ellos. Apuntan a una sorpresa que, quizá, se sepa el próximo miércoles.

La entrevista con el presidente de Deportivo Cali (Súper Combo, RCN Radio)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente