Un refuerzo proveniente de Chile vendría al Cali

Lo último que dicen en Chile sobre Sebastián Leyton y el Cali


Como Johan Valencia dejó al Deportivo Cali porque su nuevo destino es el balompié de la MLS, en el cuadro verde la opción por concretar en cuanto a su reemplazo pasa por un volante de origen chileno.

No es extraño. Miren: Cuando Dudamel dirigió en ese país a la Universidad de Chile tuvo la oportunidad de ver a ese jugador. No dirigirlo, pero sí rivalizar y en ese ambiente futbolístico le quedarían algunas sensaciones positivas.

Ese jugador es Sebastián Leyton, de 28 años. Buenas condiciones y acaba de firmar un buen 2021 en el equipo Deportes La Serena. Marcó 6 goles en esa posición de volante con más roles defensivos en 25 partidos oficiales. Sus inicios como jugador fueron en la Universidad de Chile, donde se le considera como canterano.

Guillermo de Amores con Deportivo Cali. ¡Renovado!

Ese futbolista es el que planea tener Dudamel para el Deportivo Cali modelo 2022. Sin Valencia, se necesita alguien en dicha función. Leyton, aseguran en territorio austral, tiene posibilidades de ser firmado en el actual mercado de pases.

Rodrigo Arellano, periodista del medio chileno 24Horas, “hay acuerdo y en las próximas horas viajaría el jugador para exámenes médicos”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente