FOTO: DIMAYOR

Lo último en el Cali con Vuletich: “Invito a que hagamos un arreglo”


Palabras del vicepresidente del Comité Ejecutivo de Deportivo Cali, Luis Fernando Mena, por la ya incómoda situación con Agustín Vuletich.

¿Qué es lo que pasa? Es un jugador que fue fichado en febrero y en el club se le hizo contrato hasta final de año. Pasó la mitad del tiempo. No está en los planes del entrenador, pero aún no hay acuerdo para su salida. Se ha intentado negociar la rescisión o enviarlo a préstamo a otros equipos y él -junto a su representante- se ha mantenido en la idea de quedarse en Deportivo Cali en busca de su oportunidad.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Agustín Vuletich no está inscrito para la Sudamericana

Dentro de esa negociación que se intenta hacer para arreglar la situación, el atacante ha tenido conversaciones con el cuerpo técnico. Sabe que no está en sus planes. Por ende ni siquiera fue inscrito para jugar la fase de octavos de final ante FBC Melgar (podría ser inscrito para cuartos, potencialmente). Por ahora se espera que exista un arreglo para su salida. Así lo expresó Mena en atención a medios de comunicación.

“El representante de Agustín Vuletich quiere hacer valer su contrato. Nosotros, como dirigentes, no vamos a poder seguir con él. Hacerle daño a él es muy tenaz. Un jugador depende del tiempo que tiene de práctica y lo invito a que hagamos un arreglo. Es mejor un mal arreglo que un buen pleito. Para él y su carrera, parar 5 meses no es bueno”, aseguró el directivo.

De momento el argentino se mantiene entrenando. Solamente eso. Quedó afuera del primer reto de Deportivo Cali en el semestre. Sin él se jugarán los octavos de final de la Sudamericana. Busca cambiar la situación, pero eso todavía no pasó. ¿Pasará?

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente