Lo que hablaron Manga Escobar y el presidente de Deportivo Cali


Manga Escobar, canterano de Deportivo Cali y campeón de Copa con el equipo en 2010, ahora es agente libre. Le gustaría volver y ya tuvo un diálogo con Luis Fernando Mena.

Lo compartió en entrevista en Deportes sin Tapujos. Está de regreso en Colombia tras el difícil momento en Islandia debido a la situación judicial que protagonizó. Tiene 31 años. Busca volver al fútbol profesional y una puerta abierta podría ser la del cuadro verdiblanco. Allí nació futbolísticamente hablando. Debutó hace más de una década. Sorprendió rápidamente. Fue campeón y salió transferido directamente a Europa (Dynamo de Kiev en Ucrania).

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Manga Escobar y el diálogo con el presidente de Deportivo Cali

De regreso a territorio caleño, Andrés Ramiro tuvo un encuentro con el presidente Luis Fernando Mena. Lo sorprendió incluso por el alcance de la charla, ya que se tocó la posibilidad de un nuevo regreso al club. Allí estuvo entre 2008 y 2011 en su primer ciclo. Luego, entre 2012 y 2013 tuvo uno más. En ese momento salió hacia territorio francés para hacer parte de Evian-TG.

En Deportivo Cali me dijeron que me preparara con ellos. Era algo que no esperaba y estoy agradecido. Hubo acercamientos. El presidente me habló de la situación del club y que no había dinero. Le dije que yo jugaba hasta gratis. Lo que necesito es jugar y ayudar al club. Tuvimos una reunión y quedamos pendientes de una llamada. No me han llamado, pero estoy agradecido por lo que me dijeron. El Cali es mi vida. Ellos me dieron mucho a mí. Estoy listo por si me necesitan si es hoy o más adelante”, dijo.

Esa posibilidad queda ahí. En el club están pendientes de su situación. Por ahora es un futbolista inactivo. Lo último que hizo estuvo en Islandia en el 2021. Está entrenándose en soledad a la espera de alguna oportunidad. “Lo que quiero es seguir jugando, seguir con mi vida. Solamente espero una oportunidad y que me dejen jugar. Obviamente quiero volver al fútbol profesional. Si puedo seguir jugando, sería lo mejor para mí”.

La entrevista con Manga Escobar en Deportes sin Tapujos

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente