Lo que dijo el DT de Deportivo Cali del clásico de Daniel Luna y Yeison Tolosa
FOTO: DIMAYOR

Lo que dijo el DT de Deportivo Cali del clásico de Daniel Luna y Yeison Tolosa


Alfredo Arias sorprendió con la inclusión de Daniel Luna y Yeison Tolosa en la titular de Deportivo Cali para afrontar el clásico. Al final dio un balance de ellos y, sobre todo, habló muy bien del debutante de 17 años.

Daniel Luna es un futbolista canterano, que llegó al club a los 11 años y que todavía estudia en el colegio (está en grado 11). Ha sorprendido gratamente al DT en los entrenamientos y por eso, ante la ausencia de Jhon Vásquez, optó por jugársela con él. Quiso sorprender tanto con él como con Yeison Tolosa, pero el desarrollo del juego lo impidió.

▶: Alfredo Arias y su queja por lo sucedido en el clásico: “No perdimos por eso, pero…”

▶: Así fue su clásico: ¡tremenda patada, amarilla y cambio a los 40 minutos!

▶: ¿Qué vio el árbitro para pitar penalti en el clásico entre Deportivo Cali y América?

“Daniel Luna tuvo una buena actuación para ser su primer partido. Seguramente si nosotros hubiésemos llevado el partido sin ese gol de penalti en contra (lo pitaron a los 10 minutos), él podría haber demostrado más de lo que demostró. A mí me dejó conforme”, fue lo primero que dijo Alfredo Arias sobre el juvenil que disputó su primer partido oficial.

Y agregó: “Es un jugador que siempre quiso la pelota… no iba a ser nuestro salvador. Yo lo que necesitaba ver en él son las condiciones que ha mostrado en los entrenamientos y que en el partido de hoy nos podía ayudar muchísimo, así como ayudó Yeison Tolosa y lo hizo muy bien”.

Al final Daniel Luna jugó 53 minutos tras los cuales le dio paso a Ángelo Rodríguez. En el caso de Yeison Tolosa, se quedó los 90. El DT enfatizó que los dos jugaron por el convencimiento que han logrado por su trabajo en los entrenamientos. Sobre el juvenil de 17 años terminó diciendo: “Quedé conforme con lo que dio. Es un chico con unas condiciones bárbaras y que bueno, le tocó hoy entrar en un partido muy difícil por una decisión mía”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente