Lo primero que hizo Teo Gutiérrez en el regreso al Metropolitano


Así se dio el regreso de Teo Gutiérrez al estadio en el que supo brillar con Junior y la Selección Colombia. Hoy lo hizo vistiendo la camiseta de Deportivo Cali.

En la Fecha 2 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II-2021, el cuadro verdiblanco se presentó en Barranquilla. El DT Rafael Dudamel usó un equipo que tuvo a Teófilo en la titular. Por eso él salió a los actos de protocolo, encabezando la fila del visitante y portando su banda de capitán.

▶: El recibimiento a Teo en la concentración de Deportivo Cali en Barranquilla

▶: Menosse, el fin de su contrato y las propuestas. ¿Qué piensa hacer?

▶: ¿Por qué Teo no ha escuchado la oferta de renovación con Deportivo Cali?

Estuvo cantando los dos himnos: el de Colombia y el de Barranquilla. Asistió al sorteo con Sebastián Viera sosteniendo un frío saludo y de ahí salió hacia el banquillo técnico del local. Saludo especial con Héctor Fabio Báez, el gerente general del club, y luego con los suplentes. Estuvo dándoles la mano a Éder Chaux, Marlon Piedrahita y Carmelo Valencia, entre otros.

El saludo de Teo Gutiérrez en su regreso al Metropolitano (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente