23 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Por lo que pasó, prefiero no dar opiniones en caliente”


Pelusso Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

Gerardo Pelusso guardó la mesura en rueda de prensa, pero no negó estar enojado por la derrota contra el América de Cali. Asumió toda la responsabilidad.

Deportivo Cali tuvo un rendimiento muy pobre frente al América de Cali. Si contra Santa Fe hubo fallas, el ‘Rojo’ desnudó por completo todas las falencias defensivas y ofensivas del equipo. José Sand no se vio, Sambueza sigue apagado y la defensa está completamente desorganizada.

Todo esto tiene a Pelusso muy preocupado y prefirió evadir el análisis para no calentarse más. El uruguayo dijo que la culpa de la derrota es suya y que buscará más alternativas. Él mismo reconoció que volver al sistema del semestre pasado le iba ayudar. Se equivocó.

“Quedo muy preocupado. Por ahora, quiero decirles que de este partido solo me quedan sensaciones. Las conclusiones me las guardo yo. Eso sí, asumo la responsabilidad porque el equipo jugó muy mal. Yo no voy a señalar a nadie. Buscaré las soluciones porque esto no puede pasar”.

Gerardo dice que ha trabajado fuerte con su plantel, pero no han encontrado el ritmo. El estilo de juego sigue perdido y él continúa buscando variantes. Por eso está en Bogotá. La pretemporada le servirá para darse cuenta en qué zonas deberá trabajar más para apretar tuercas.



“No hemos logrado encontrar un funcionamiento. Cómo estarán las cosas que podemos hablar de cosas más positivas en el partido anterior que en este. No pudimos ni siquiera con ellos cuando tenían nueve. Ahí ya se pondrán imaginar lo que estoy pensando. Hay que darle la vuelta”.

Por último, su conclusión fue corta para dibujar el duro paisaje por el que atraviesa el Deportivo Cali. Con esa se despidió y dejó en claro que hará lo que sea para revertir el momento de dudas que hay alrededor del onceno ‘Azucarero’.

“Está todo dicho. Solo creamos dos opciones de gol con dos jugadores más en la cancha. Ahí no hay nada más que decir”.

Estas fueron las palabras de Gerardo Pelusso en rueda de prensa














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats