• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 2 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

    ¿Qué es lo que pasa con Andrés Felipe Roa en Deportivo Cali?


    Roa

    Aquel jugador que marcó el gol de la novena estrella en 2015, hoy en día está relegado. Ante Rionegro Águilas cumplirá su cuarto partido sin ser concentrado siquiera. Él y Fabián Sambueza no están en los planes de Gerardo Pelusso para ese compromiso.

    Y en el caso de Roa ya es una constante. Desde que avisó a principio de año que pensaba en irse, dejó de contar para el DT. Estuvo en parte del Torneo Fox Sports y jugó 137 minutos en las dos primeras fechas de la Liga Águila pero no más. Ahora su futuro es incierto.

    “Lo de una posible salida está complicado. El mercado de ligas importantes ya se cerró. Si supiera que no voy a volver a jugar, prefiero irme; y si voy a tener la oportunidad y todo depende de mí, prefiero quedarme”, respondió Rosa sobre ese tema en charla con ZONA LIBRE DE HUMO RADIO.

    El volante de 24 años que incluso ha tenido presencia en la Selección Colombia, sigue en Deportivo Cali pero sin chances de jugar. Tuvo opciones para irse en enero pero terminó quedándose. Nada se le dio pese a que él mismo lo solicitó.



    “He pedido un nuevo aire, no se ha dado y me toca estar acá. No se ha concretado nada porque no se ha dado lo que en realidad se quiere, que todos estén bien. No se ha llegado a concretar una transferencia. Hubo conversaciones bastante avanzadas de la MLS pero nunca llegó una oferta oficial en papel. Lo demás fueron sondeos y lo de Tigres (México) estaba muy cerca pero dependía de la salida de un jugador (Zelarayán) que no se fue. Se quedó y lo mío no se pudo dar”, contó Roa.

    Así que por ahora el jugador sigue en el plantel solo entrenándose. No está en la idea de Pelusso y aunque trabaja por poder estar, todavía no convence. Tendrá una cuarta ausencia en un momento difícil para él.

    Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

    Feliz cumpleaños, Futbolete














    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats