Lo mejor del debut de Hárold Preciado con la Selección Colombia


Hárold Preciado, el goleador de Deportivo Cali en la consecución de la décima estrella, tuvo su primer partido con la Selección Colombia de Mayores. Esto dejó.

Su estadística es destacada. Luego de los 7 partidos de la semifinal y final de la Liga BetPlay en los que marcó 8 goles (anotó en los dos juegos de la final ante Deportes Tolima), Hárold Preciado fue titular en el ataque de la Selección Colombia. Jugó ante Honduras y aunque no marcó, sí tuvo un muy buen desempeño. ¡Asistió en el gol de Juanfer Quintero!

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: Deportivo Cali y un fichaje que rompería el mercado en… ¿Sudamérica?

▶: Yaser Asprilla, ¿de la Selección Colombia a Deportivo Cali?

La estadística de Hárold Preciado y el mensaje de Deportivo Cali en su debut con la Tricolor

Hárold Preciado en la Selección Colombia

Ante Honduras jugó su primer partido con la Selección Mayor. Antes había tenido la oportunidad de jugar con la sub-23. En aquel entonces estuvo en un par de partidos ante Estados Unidos en el repechaje para ir a los Juegos Olímpicos. Posteriormente hizo parte de la Olimpiada. Allí disputó 3 compromisos (Suecia, Nigeria y Brasil). El último de ellos lo jugó el 14 de agosto de 2016. Todavía está pendiente de marcar su primer gol.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente