Lo dijeron en Bogotá. Atentos en Cali sobre Angelo Rodríguez


De los campeones que faltan por renovar, uno en lista de espera, a punto de cerrarse, es Angelo Rodríguez.

El delantero, quien terminó erigido como un baluarte en la obtención de la décima estrella, hasta este momento no define en forma oficial si se queda en el Deportivo Cali o su carrera tomará otro horizonte.

Hay reportes, sí. Se mueven en el sentido que el club y los hinchas quieren. Angelo debe seguir, como pieza importante del sistema ofensivo, de su sacrificio y compromiso. Después de tantos cuestionamientos, que soportó como profesional, ahora que disfrute. Sin embargo, no es sencillo. Las condiciones económicas cambian y el jugador pide mejorar.

Lo último que dicen en Chile sobre Sebastián Leyton y el Cali

Guillermo de Amores con Deportivo Cali. ¡Renovado!

Además, hay ofertas por el delantero de 32 años. Una en especial, de Millonarios. Pues fue justo allí, quien lo creyera, donde se originó la noticia. El representante del máximo accionista que tiene el club bogotano, Gustavo Serpa, dijo a Caracol Radio que descartaron la llegada de Rodríguez. Los números no se ajustan al presupuesto azul.

“Seguirá en el Cali”, deslizó el dirigente. Y eso, estimados hinchas, es señal de que las cosas van por buen camino. Es posible que Angelo Rodríguez oficialice su extensión de contrato en poco tiempo. Un dilema menos a resolver en el equipo, que sigue en carrera por conseguir la mejor conformación de plantilla de cara a los grandes desafíos del 2022.

“Un jugador como Angelo Rodríguez es imposible para nosotros. El Cali con el título se ganó 3 millones de dólares para mejorarle sus condiciones”, afirmó Serpa.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente