Lo de Teo Gutiérrez para Freddy Rincón fue en la cancha y en Instagram


Teo Gutiérrez jugó poco más de media hora en el clásico. Entró, hizo un gol y tuvo un festejo especial para Freddy Rincón que luego siguió en redes sociales.

Era un partido especial y Teófilo lo asumió con el cambio de dorsal. Lo jugó sin el 29 en la espalda que lo distingue. En su lugar lució el 19 que inmortalizó el Coloso en la Selección Colombia. Además tuvo su apellido en la camiseta. Con esa prenda homenaje logró marcar un gol. Hizo el tanto del 0-1 parcial para dedicárselo al histórico hombre de la Tricolor.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Dudamel sobre Freddy Rincón: “No es de Deportivo Cali ni de América, es de toda Colombia”

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

Teo Gutiérrez anotó y enseguida buscó una de las cámaras de la transmisión oficial. Allí se volteó. Quiso mostrar la camiseta especial que estaba luciendo. La mostró durante varios segundos para luego besarse el número que tenía en su pantaloneta. Eso lo hizo en el estadio delante de más de 30 mil aficionados.

Luego agregó algo más en su cuenta en Instagram. Allí publicó una historia con la fotografía del momento y la canción “Amor de Primavera” que últimamente ha identificado a los fanáticos de Deportivo Cali. Freddy Rincón fue uno de ellos. Incluso hay un video de él bailando tal canción. El homenaje de Teo Gutiérrez se extendió con esa imagen que compartió con los millones de fanáticos que tiene en esa cuenta.

La imagen de Teo Gutiérrez para Freddy Rincón (Instagram)

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente