Deportivo Cali logró el triunfo que lo tiene, parcialmente, en los 8


En su noveno partido consecutivo sumando en la Liga BetPlay, Deportivo Cali derrotó a Patriotas. Fue 2-0 con goles de Kevin Velasco y Ángelo Rodríguez. Así llegó a 24 puntos que lo tienen octavo, todavía con partidos de la jornada por jugarse.

Eso quiere decir que podría salir de ese grupo si es que Jaguares derrota a Santa Fe en el Campín el próximo jueves. De lo contrario, terminará la jornada en el grupo de los clasificados cuando restan 4 partidos para el final de esta fase. Ese es el objetivo en esta fase del certamen.

▶: Rafael Dudamel y la promesa a Michael Ortega que ya está cumpliendo

▶: La reflexión de Michael Ortega tras el regreso al gol con Deportivo Cali

▶: El reconocimiento público de Dudamel a Michael Ortega

Goles en Deportivo Cali vs Patriotas

-Kevin Velasco. Entró para el segundo tiempo y fue clave. Marcó de tiro libre sobre los 68 minutos. ¡Golazo!

-Ángelo Rodríguez. Un minutos después de abrir el marcador llegó el segundo. Ahora el goleador aprovechó una asistencia de Andrés Colorado. Paró el balón con el pecho en el área y estando mano a mano con el arquero Carlos Mosquera no falló.

Ficha técnica de Deportivo Cali vs Patriotas

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Juan Esteban Franco, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Juan José Tello; Andrés Balanta (Michael Ortega), Andrés Colorado, Andrés Arroyo (Kevin Velasco); Jhon Vásquez (Hárold Preciado), Teo Gutiérrez (Daniel Luna) y Ángelo Rodríguez.

DT. Rafael Dudamel.

Goles: Kevin Velasco (68m) y Ángelo Rodríguez (69m).

Patriotas: Carlos Mosquera; Edgardo Rito (Jorge Posada), Mateo Rodas, Martín Payares, Carlos de las Salas; José David Leudo, Felipe Ávila, Darwin López; Cristian Barrios (José Guzmán), Kevin Aladesanmi y Jesús Arrieta.

DT. Juan David Niño.

Árbitro: Wimar Roldán (Antioquia).

Estadio: Deportivo Cali.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente