Liga BetPlay: Deportivo Cali vs. Deportes Tolima se jugaría en el Pascual Guerrero

Liga BetPlay: Deportivo Cali vs. Deportes Tolima se jugaría en el Pascual Guerrero


El compromiso válido por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay entre Deportivo Cali vs. Deportes Tolima sigue sin definirse.

A los problemas de orden público que atraviesa el país por la distintas manifestaciones en contra del Gobierno Nacional, se suma la reprogramación del juego del Deportes Tolima en Copa Sudamericana ante Emelec, el cual se estaba programado para este miércoles y ahora se jugaría el jueves o viernes.

Féiver Mercado, de la salida de Deportivo Cali a ser la ilusión del ascenso de Cortuluá

+  Deportivo Cali: el día en que Alfredo Arias llenó de elogios a Deportes Tolima

+  Comunicado oficial del Deportivo Cali sobre la reprogramación del juego ante Deportes Tolima

Esto conlleva al que el encuentro por Liga BetPlay entre Cali y el Tolima se jugaría el domingo a las 3:30 p.m. en el estadio Pascual Guerrero, de Cali. Pues por las alteraciones de orden público, siendo Cali el epicentro de la misma,  Palmira ve como riesgo inminente la práctica de fútbol en el estadio del Deportivo Cali.

Así las cosas, a falta de ser oficial, el juego restante por los cuartos de final de la Liga BetPlay será el domingo 9 de mayo. La serie está a favor del cuadro ‘Pijao’ 3-0.

Resultados cuartos de final. Liga BetPlay 

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente