Hárold Preciado: "Si me hubieran llamado del América, les diría 'muchas gracias, pero no'"

Liga BetPlay 2021-II: fichajes Deportivo Cali


A la fecha y a la espera de alguna novedad de última hora, Deportivo Cali afrontará lo que resta del año solamente en competencias locales y con una apuesta clara: canteranos verdiblancos.

Los movimientos de llegadas al plantel cumplen con esas características. Son futbolistas surgidos en la cantera de Deportivo Cali que tras experiencias en otros equipos han regresado en busca de la gloria con la escuadra que los formó. Ellos llegan para sumar a un equipo que no tendrá mayores novedades y que también optó por continuar con Alfredo Arias como entrenador.

+ Detalles del regreso de Hárold Preciado a Deportivo Cali: contrato, dorsal y ofertas rechazadas

+ El regreso que anunció Deportivo Cali mientras esperaba la confirmación de Hárold Preciado

+ ¿Deportivo Cali ganó algo en el negocio de Santos Borré con Eintracht Frankfurt?

Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali para la Liga BetPlay 2021-II:

-Altas:

Hárold Preciado: ¡Volvió el goleador del título más reciente! Luego de 4 temporadas y más de 50 goles en el fútbol chino con la camiseta de Shenzhen FC, optó por tener un nuevo capítulo en el equipo verdiblanco. Regresó en condición de libre con contrato por un año.

Detalles del regreso de Hárold Preciado a Deportivo Cali: contrato, dorsal y ofertas rechazadas

Michael Ortega: regresa después de 11 años en los que estuvo jugando en México, Alemania, Brasil, Emiratos Árabes y Chipre, además de otros equipos del fútbol colombiano. Luego de un semestre inactivo profesionalmente y poniéndose a punto con entrenamientos en Deportivo Cali, se confirmó su retorno. Vuelve con contrato por 6 meses.

Estos fueron los sacrificios de Michael Ortega para poderse quedar en el Cali

José Caldera Alvis: el defensor de 19 años jugó el último año cedido en Fortaleza CEIF en la Segunda División Colombiana. Disputó 35 partidos e hizo dos goles. Recibió el visto bueno para retornar en busca de su debut en Primera División.

-Salidas:

Eduar Caicedo: Por cuarta vez en su carrera profesional, Deportivo ha decidido cederlo. Esta vez lo hizo para que el zaguero pase a jugar con el vigente campeón del fútbol colombiano, Deportes Tolima. Va a préstamo por un año.

Michell Ramos: el atacante de 23 años que llegó al club procedente de Cúcuta Deportivo y que en su primer semestre con la camiseta de Deportivo Cali jugó 11 partidos e hizo un gol (a Águilas Doradas), va cedido a Envigado FC.

Jean Paul Arce. El juvenil canterano salió cedido a préstamo a Cortuluá. Jugará 6 meses allí y el cuadro tulueño tiene opción de compra por él.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente