FOTO: Club Deportes Tolima SA

Las razones del Tolima: “Le ofrecimos la mano a Deportivo Cali”


¡Quiere ayudarle a Deportivo Cali! Lo ha manifestado el presidente de Deportes Tolima y así serían sus planes. Ya empezaron.

En el momento complejo para la institución verdiblanca, aparece esta posibilidad. Llega desde Ibagué. Curiosamente, en Deportes Tolima tienen la idea de ayudar. Eso han ofrecido y es algo en lo que se trabaja. Su presidente, César Camargo, compartió parte de los planes en entrevista en FÚTBOL ONCE de “La Voz del Pueblo” en la radio tolimense. Todo tiene que ver con fichajes y las fórmulas para lograrlos.

Lo que le ofrece Deportes Tolima a Deportivo Cali

Así empezó diciéndolo Camargo: “Queremos ayudarle al Deportivo Cali. Le ofrecimos la mano y no estamos en el plan de sacar jugadores libres. Ellos lo están analizando para ver si viene uno o dos futbolistas, pero siempre dentro del marco institucional de la Dimayor”, fue lo primero del directivo sobre su plan para reforzar su plantel e intentar ayuda de alguna forma.

En los planes el primero es Jhon Vásquez. La idea es ficharlo a préstamo por un año y con opción de compra. Aparte y extraoficialmente se dice que Deportes Tolima asumiría la deuda que el Cali tiene con él. Dejarían de lado la posibilidad existente de llevárselo libre. No querrían algo así.

Luego viene un tema con Daniel Mantilla. “El ofrecimiento fue hecho al Cali como institución y entiendo que lo están evaluando. Si Mantilla es uno de los hombres que está allá, pues hay posibilidad; sin embargo, su intención es ir afuera”, dijo César Camargo. Es un futbolista que arribó al cuadro caleño a principio de año a través de un negocio en el que adquirió el 50% de sus derechos deportivos.

Y, finalmente, está el tema con el paraguayo Gustavo Ramírez: “Fue un gran profesional en nuestro equipo. No hemos tocado el nombre y queremos darle la oportunidad a nuestro muchacho Jéinner Fuentes. No lo hemos ventilado, la verdad, y leí que salía del Cali. No lo descarto, pero no lo hemos tocado”, concluyó.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente