Las quejas del Pereira por uno de los goles del Cali y la expulsión de Ramírez

Alexis Márquez -el DT- y Jhonny Vásquez -el capitán- hablaron fuerte de lo sucedido con Deportivo Pereira en el estadio de Deportivo Cali.

Allí hubo un par de jugadas puntuales que ellos discutieron: el gol de Jorge Marsiglia que se dio cuando un jugador de Deportivo Pereira estaba tendido en el terreno de juego y la expulsión de Carlos Ramírez tras la revisión del árbitro en la pantalla, luego del llamado del VAR.

▶: ¿Golpe a Teo Gutiérrez? Revisión en el VAR y expulsión

▶: ¡Sigue sumando! Los goles de Hárold Preciado en el regreso al Cali

▶: ¡Qué bienvenida, Deportivo Cali! Así lo recibieron sus hinchas

Lo que dijo Alexis Márquez de esas jugadas

-“Estoy muy tocado por el tema arbitral. En la jugada del gol de ellos tuvo que haber parado el juego. Lo hizo con Cali. A nosotros desafortunadamente en esa jugada no nos mide de la misma manera y viene el gol. Luego la expulsión. Creo que es muy complicado así. Igual, tranquilo y orgulloso por lo que los muchachos hicieron hoy. Toca seguir”.

-“El gol duele, pero la expulsión creo que nos limita mucho. Estábamos bien plantados, haciendo un buen desempeño. Desafortunadamente la expulsión nos limita bastante”.

-“No es solo un error individual. Es la decisión que debió tomar el árbitro en esa jugada (el gol de Jorge Marsiglia). Desafortunadamente el balón estaba muy lejos. Él pudo haber tomado la decisión de parar el juego. Lo hizo con el Cali cuando Preciado cayó sobre la mitad de la cancha. ¿Por qué con nosotros no lo hizo? Se lo dije cuando acabó el partido”.

Las quejas de Jhonny Vásquez, el capitán de Deportivo Pereira

-“Me adhiero a lo que hizo el profe. Hicimos un excelente planteamiento. Lastimosamente a veces hay jugadas que descifran un partido y pasó esta noche. Siempre hay que velar por la integridad del jugador. En el juego siempre tiene que prevalecer el juego limpio y en la jugada de gol no se dio. El balón salió hacia la mitad de la cancha, no había peligro, pero bueno…”.

-“En el tema de la expulsión de nuestro compañero (Carlos Ramírez) y me voy fechas atrás, acá pasó algo un poco más fuerte y fue para una amarilla. Entonces viene Deportivo Pereira y ahí sí hay roja directa. Hay que revisar las cosas porque nosotros trabajamos para ganar y como tal exigimos un respeto por la institución y los que estamos dentro del terreno de juego”.

Ficha técnica de Deportivo Cali vs Pereira


Siguiente