Las disculpas del presidente del Cali con Santa Fe


Luis Fernando Mena se refirió a sus declaraciones de hace unas horas, reconociendo que ya habló con la gente del cuadro cardenal.

Esta semana, el presidente del Deportivo Cali ha estado hablando de la situación económica del club, luego del revuelo que se generó por la solicitud de Acolfutpro para que el Ministerio del Deporte entrara a investigar la situación contractual del equipo con sus jugadores. Mientras hablaba de este tema, tuvo una salida en falso que posteriormente reconocería.

“Acolfutpro enemigo del fútbol y las empresas” Tulio Gómez

Comentaba que ya estaban en orden con los jugadores y que no había lugar para este pedido del sindicato. Quiso tranquilizar la situación, por lo que recurrió a las comparaciones, allí dijo que un equipo como Independiente Santa Fe estaba con un problema económico más profundo que el Cali, lo que causó malestar en las directivas e hinchada del equipo bogotano.

Este jueves, el directivo habló con ‘Deportes Sin Tapujos‘, donde reconoció que ya se disculpó con Eduardo Méndez, presidente del cuadro cardenal. “Hablé con el presidente de Santa Fe y le pedí mis disculpas. Sí, fue una salida en falso y lo tengo que admitir, le pedí disculpas, hablamos de otros temas y le dije ‘le prometo que no vuelve a suceder’, lo estoy haciendo público, le pido disculpas al presidente, a la gente de Santa Fe y a los hinchas, mil disculpas por una salida en falso“.

¿Cuál es el déficit real del Deportivo Cali?

Una de las razones por las que hubo indignación en Bogotá, es porque además de que no hubo buena intención con el comentario, la información está alejada de la realidad. El déficit de Santa Fe era de 30.000 millones a corte del año pasado, mientras que Mena confirmó en la misma entrevista que casi triplican esa cifra. “91.000 millones. Es contando a 31 de julio“.

Escuche las declaraciones de Mena

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente