Napoli's South Korean defender Kim Min-jae (L) fights for the ball with Liverpool's Colombian forward Luis Diaz during the UEFA Champions League Group A first leg football match between SSC Napoli and Liverpool FC at the Diego Armando Maradona Stadium in Naples on September 7, 2022. (Photo by Filippo MONTEFORTE / AFP) (Photo by FILIPPO MONTEFORTE/AFP via Getty Images)

Las 3 fuentes que hablan del lío entre Máyer y Teo Gutiérrez


Habría pasado entre Teo Gutiérrez y Máyer Candelo. Por eso volvió a ser tema en Deportivo Cali. Habría sucedido el martes en el entrenamiento. Fuerte.

Son temas que se conocen a través de versiones de prensa. De ahí que pueda dudarse de ellos. No son imágenes a las que se tenga acceso públicamente ni situaciones de las que, hasta el momento, hayan hablado los protagonistas. Lo que se conoce es a través de periodistas que han decidido hacerlo público. Y en este caso, son 3 las fuentes que coinciden en la situación que se habría presentado entre el DT y el capitán de Deportivo Cali en el regreso a entrenamientos tras la derrota en el clásico en el Pascual Guerrero ante América.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Qué dicen que pasó entre Teo Gutiérrez y Máyer Candelo?

Se habla de un altercado entre Máyer Candelo, técnico del Deportivo Cali, y el delantero Teófilo Gutiérrez durante la sesión de entrenamiento. El primero de ellos, luego de una discusión, le habría solicitado al segundo que se marchara del lugar y él no accedió a hacerlo. Se negó.

Incluso se dice que uno de los miembros del Comité Ejecutivo, Gabriel Robayo, tuvo que intervenir en el encontrón para calmar los ánimos. Las respuestas de Teo habrían sido insistiendo que quien debía irse era Máyer y directamente a la oficina.

Las fuentes que coinciden en la versión

Blog Deportivo (Blu Radio): “Altercado ente Mayer Candelo y Teófilo Gutiérrez agudiza la crisis del Deportivo Cali”.

Diego Saviola (Deportes sin Tapujos): “Otra pelea y fuerte en el entrenamiento de hoy entre Mayer Candelo y Teo Gutiérrez”.

Alfonso Morales (Súper Combo, RCN Radio): “Ayer hubo otro encontronazo entre Teo y Mayer”.

Sería un capítulo más entre Teo Gutiérrez y Máyer

La historia entre ellos empezó con aquel partido debut ante Deportes Tolima en el que Teófilo salió expulsado y días después, mientras pagaba la suspensión, dejó de asistir a uno de los entrenamientos. “Teo no me cumplió”, dijo públicamente el DT. Luego de mantenerlo al margen durante un juego y al volverlo a tener en cuenta, nuevamente el futbolista salió expulsado en un primer tiempo. “Hay que ponerle límite a esto”, dijo el DT en su momento.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente