¡Lanzarán el libro del Pecoso Castro!


Sin lugar a dudas, una joya para todo hincha de Deportivo Cali. ¡Todo lo imperdible en la vida deportiva del DT con el que se ganaron 2 títulos!

Se llama “Pecoso, vida y anécdotas en el fútbol”. Lo escribieron Francisco Henao Bolívar y Santiago Cruz Hoyos. El prólogo lo hizo Hernán Peláez Restrepo. El primero de ellos es quien lo informó a través de su cuenta en Twitter: “Fueron casi dos años de charlas con el Pecoso Castro en su casa de Manizales para un libro cargado de vivencias y anécdotas, con prólogo del Doctor Peláez”, informó el periodista colombiano con amplia trayectoria en el diario El País.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Dudamel sobre Freddy Rincón: “No es de Deportivo Cali ni de América, es de toda Colombia”

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

Lanzamiento del libro “Pecoso, vida y anécdotas en el fútbol”

La información que compartió Francisco Henao Bolí dice: “Mañana (martes 19 de abril) lanzamiento en la Escuela Nacional del Deporte de Cali”. Aparte agregó que el libro tendrá un costo de $ 39.900 en Cali y que para lugares fuera de la ciudad, se adiciona el valor del envío.

Pecoso Castro es una leyenda en Deportivo Cali. Fue jugador del equipo en la década del 70, haciendo parte del plantel que jugó una final de Libertadores con Carlos Bilardo como DT. Luego tuvo pasos como entrenador, culminándolos con un par de títulos. Fue el entrenador que tuvo el equipo en la sexta y novena estrella.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente