FOTO: DEPORTIVO CALI

La versión de los 10 millones de dólares para la “resurrección” de Deportivo Cali


Atención a esto sobre Deportivo Cali que empezó a informarse luego de que el Grupo Gilinski confirmara que no hay negociación ni intención de compra.

Ese rumor alrededor del supuesto interés de grupos empresariales interesados en comprar a Deportivo Cali, ya tuvo una desmentida. El Grupo Gilinski no está interesado. Y como efectivamente en el club hay graves problemas financieros, ahora se habla de otra posibilidad con una cifra concreta: 10 millones de dólares.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿10 millones de dólares, Deportivo Cali?

Así lo informó el periodista Javier Hernández Bonnet, director del Gol Caracol, en el programa Blog Deportivo (Blu Radio):

“En medio de la angustia, me permito comunicarles que hay un movimiento, surgido en las últimas horas, de empresarios de la ciudad de Cali que están en este momento ofreciendo ‘la resurrección’ del Cali: mientras se reorganizan, colocan una cifra de 10 millones de dólares“.

Y agregó: “Es gente de la ciudad de Cali, empresarios de la ciudad, industriales. Esa suma sería para que se puedan resolver los problemas, que en este momento tiene en ese atasco administrativamente al club. Esos 10 millones de dólares son de reorganización, no es que los van a regalar. Dicen: vamos a ponerlos para que reorganicemos la casa y después, miramos lo que conviene. Esto parte de la buena voluntad de una cantidad de gente en la ciudad a la que le duele el Deportivo Cali“.

Para terminar la versión, Hernández Bonnet dijo: “Esa es la última oferta que de fuente fidedigna hemos podido conocer, para que se salve el Deportivo Cali. De lo contrario el totazo va a ser grande; durísimo”. Esto se dice a un par de días de la Asamblea Ordinaria del club y cuando la escuadra está última en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente