No es cierto que Andrés Pérez esté pensando en el retiro. Le dolió, eso sí, su salida del Deportivo Cali. Hace tres meses se lo comunicaron y él siente que las cosas no se hicieron en la forma que debían.

No contar más con el gladiador es algo que están lamentando en el Deportivo Cali. Los hinchas, aquellos que se encontraban en el estadio tras el pitazo final del encuentro contra el Deportivo Pasto, lo despidieron como el gran ídolo que ha sido. No era el final que esperaba el futbolista, quien contó su versión sobre su salida de la institución.

Oficial: Gerardo Pelusso se va del Deportivo Cali

Por “otras decisiones” Andrés Pérez se va del Deportivo Cali. También dijo que son cosas que respeta, así no comparta del todo. Él tenía toda la intención de seguir, pero en la directiva no estuvieron de acuerdo. “Me dijeron que quería que me capacitara para continuar en la institución y hace como un mes me dijeron que no había cabida. Me dolió mucho y ellos se dieron cuenta. No hablo de que sea buena o mala la decisión, solo que me sentí muy triste. Pudo haber sido algo de mutuo acuerdo”, explicó en una entrevista con el portal AS Colombia.

En los 9 años que estuvo en el Deportivo Cali, Andrés Pérez disputó más de 400 partidos y ganó 3 títulos. Todo eso a partir de ahora hace parte del pasado y se siente orgulloso, agradecido con la afición del club porque siempre le mostraron lo importante que era él para el club.

Atentado contra el jugador del Cali Juan Sebastián Quintero

En cuanto a su futuro, no es cierto que se vaya a retirar. Andrés Pérez considera que a sus 38 años aún tiene nivel para jugar por lo menos un par de temporadas más. “Yo no me retiro, otra cosa es el que el club no quiera continuar conmigo”, dijo.