FOTO: DIMAYOR

La titular de Deportivo Cali ante Deportivo Pasto


Undécimo partido para Deportivo Cali con Máyer Candelo y una nueva oportunidad de ir en busca de su primer triunfo con él. ¡Juega Teo Gutiérrez!

No ganó en 10 jornadas. Solamente sumó 5 puntos en 10 salidas y tiene la posibilidad de salir de ahí en caso de triunfo. Es lo que va a buscar hoy. Va por la recuperación dentro de un certamen en el que ya quedará al día en el calendario, disputando este compromiso válido por la Fecha 7. Enfrentará a un Deportivo Pasto que lo supera por 12 puntos y está dentro del grupo de los 8.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La titular de Deportivo Cali ante Deportivo Pasto

Miguel Sánchez; Juan José Mina, Germán Mera, José Caldera, Adrián Palacios; Fabry Castro, Enrique Camargo, Kevin Velasco, Daniel Luna; Teo Gutiérrez y Carlos Lucumí.

Suplentes: Suplentes: Humberto Acevedo, Aldair Gutiérrez, Jimmy Congo, Joan Ramírez, Gian Franco Cabezas, Óscar Segura y Yony González.

DT. Máyer Candelo.

Y así va Deportivo Pasto…

Diego Martínez; Santiago Gómez, Jerson Malagón, Cristian Tovar, Mateo Garavito; Camilo Ayala, Facundo Ospitaleche, Víctor Arboleda, Facundo Boné; Mariano Vásquez y Jeison Medina. DT. José Flabio Torres.

¿Hace cuánto no gana Deportivo Cali?

Con Máyer Candelo como DT no lo ha hecho. Son 9 partidos. La última vez que logró un triunfo tenía a Rafael Dudamel de entrenador. Fue en Conmebol Libertadores. Partido ante Always Ready disputado el 19 de mayo. Ese día se impuso por 3-0 en su estadio. Con doblete de Jhon Vásquez (hoy jugando en Brasil con Ceará SC) y Hárold Santiago Mosquera.

La última vez de Deportivo Cali recibiendo a Deportivo Pasto

Se dio en marzo de 2021. Al cuadro verdiblanco lo dirigía Alfredo Arias y al visitante, Diego Corredor. Terminó 1-1 con goles de Marco Pérez (penalti) y Almir Soto. El cuadro pastuso empezó ganándolo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente