La suspensión y el porqué de la sanción a Carlos Ramírez tras el golpe a Teo Gutiérrez


¿Al fin qué pasó con Carlos Ramírez? Salió expulsado y llorando del partido ante Deportivo Cali por un cruce con Teo Gutiérrez. El árbitro, tras ver la acción en pantalla, entendió que lo había golpeado. Ya hay decisión del Comité Disciplinario del Campeonato.

Recordemos: a los 60 minutos del partido y poco después de uno de los goles del local, hubo una disputa de balón entre Carlos Ramírez y Teo Gutiérrez. Chocaron y en la caída hubo un aparente golpe al jugador de Deportivo Cali. Desde el VAR llamaron al árbitro Edilson Ariza para su revisión. Él fue a la pantalla y regresó para expulsar al futbolista del Pereira.

▶: El recibimiento a Teo en la concentración de Deportivo Cali en Barranquilla

▶: Menosse, el fin de su contrato y las propuestas. ¿Qué piensa hacer?

▶: ¿Por qué Teo no ha escuchado la oferta de renovación con Deportivo Cali?

¿Qué dijo el Comité Disciplinario sobre la jugada?

Más allá de la queja y las lágrimas de Carlos Ramírez en el momento, la decisión estaba tomada. Se fue expulsado y recibió sanción. Este miércoles se conoció el alcance. El zaguero recibió 2 fechas de suspensión y deberá pagar una multa de $393.694.

Dicho Comité determinó que Carlos Ramírez es “culpable de conducta violenta contra un adversario”. En este caso fue Teófilo Gutiérrez el que recibió el golpe en su rostro. Se dio en la caída con uno de sus pies. Por ende ahora el zaguero no podrá jugar partidos ante Atlético Nacional y Junior. Podría regresar para la Fecha 4 en la que Deportivo Pereira volverá a enfrentar al cuadro barranquillero, ahora en el Metropolitano.

Las sanciones de la Dimayor sobre la Fecha 1 de los cuadrangulares

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente