La sanción por la que Ángelo Rodríguez se pierde el debut del Cali en 2022


Dimayor emitió un comunicado en el que recordó la situación por la que Ángelo Rodríguez está inhabilitado para jugar en el debut de la Liga BetPlay I-2022.

Asó se había establecido en la Resolución 057 de 2021 que se produjo el 22 de diciembre. Hoy, poco menos de un mes después, “el Comité Disciplinario del Campeonato se permite informar las sanciones pendientes de cumplimiento por parte de jugadores y personal de apoyo que fueron inscritos en las competencias Liga  BetPlay DIMAYOR II2021”. Ahí está el atacante de Deportivo Cali.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: Andrés Colorado y la declaración sobre su futuro tras el debut en la Selección Colombia

▶: Yaser Asprilla, ¿de la Selección Colombia a Deportivo Cali?

¿Por qué Ángelo Rodríguez está suspendido?

Tiene que ver con la amonestación que recibió en el juego de vuelta de la final. El día en que Deportivo Cali coronó campeón en Ibagué, él recibió tarjeta amarilla. De esa forma llegó al límite. Alcanzó la quinta en el certamen y por ende quedó afuera del siguiente partido oficial en la competencia. Ese será el debut del cuadro verdiblanco en 2022, visitando a Jaguares el próximo domingo.

Ángelo Rodríguez sumó 5 amarillas en toda la Liga BetPlay II-2021. La mayoría las tuvo en los partidos definitivos: Junior (2) y Deportes Tolima (2). Así que su debut en el año tendrá que esperar. El DT Rafael Dudamel podrá contar con él en la Fecha 2 en la que Deportivo Cali será local, casualmente, ante el cuadro tolimense (26 de enero).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente