La sanción a Boca por lo que no hizo en el estadio Deportivo Cali


Confirmado por Conmebol. En el debut de la Libertadores ante Deportivo Cali, debía hacerlo y lo omitió. Ese accionar no pasó inadvertido. Tiene sanción.

A través de un comunicado oficial de Conmebol, la Comisión Disciplinaria informó que Boca Juniors deberá pagar dos multas. La primera, de 10 mil dólares, por no haber participado de la conferencia de prensa después del 2-0 que se dio con los goles de Guillermo Burdisso y Jhon Vásquez. Hay que recordar que ese día el único que habló fue el DT Sebastián Battaglia. Así no está establecido.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Pecoso Castro y el detalle en su casa que demuestra su amor por Deportivo Cali

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

La otra sanción para Boca Juniors

Ese es de 5 mil dólares y se debe a que también eligió no presentar jugadores para la habitual entrevista en el campo de juego al finalizar el partido. En ese momento en que se confirmó el triunfo local, lo que hicieron fue irse directamente al vestuario. También está establecido que alguno de ellos debe atender a la transmisión oficial del juego. Fue otra cosa que evitaron.

Ahora Conmebol descontará automáticamente el par de montos de las multas de la suma de dinero que debe recibir Boca por parte de la Conmebol “en concepto de derechos de televisión y patrocinio”. Así quedó consignado en la resolución en la que se hizo oficial la decisión.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente