La revancha de Kevin Velasco, detalles del festejo y “dormí feliz”


Uno de los futbolistas de Deportivo Cali más resistidos en los últimos años es Kevin Velasco. Pues bien, ¡terminó siendo clave en el título!

Se potenció con Rafael Dudamel al mando, cuando venía siendo muy criticado otra vez. Es que el 2021 es su cuarto año consecutivo en el club. Hasta ahora todos los entrenadores confiaron en él. Fueron años de altas y bajas en su rendimiento, pero siempre manteniéndose en la idea de trabajar en silencio e ir mejorando. Ahora llegaron los frutos. Pasó a ser un futbolista clave en un momento determinante.

▶: Dudamel, título con Deportivo Cali en 4 meses y lágrimas de emoción

▶: Goleador, Hárold Preciado goleador. ¡Marcó en las dos finales!

▶: Teo, campeón con el Cali: respuesta sobre su futuro y el recuerdo de su lesión en Junior

Es que Kevin Velasco con Rafael Dudamel empezó siendo importante en ataque con goles y asistencias. Al final y con la ausencia de Darwin Andrade, terminó siendo el lateral izquierdo titular. ¡Y la rompió en ese puesto! El futbolista de 24 años cerró el año jugando 50 partidos, marcando 3 goles y dando 4 asistencias. ¡Determinante!

Hizo parte del festejo luego de jugar los 180 minutos de la final ante Deportes Tolima. En él dejó una imagen que ha sido muy comentada por los aficionados. Su abrazo al trofeo montado sobre una portería, con una gran sonrisa y los ojos cerrados es todo un símbolo. ¡El esfuerzo trajo sus frutos! Hoy en día todo es felicidad entre Kevin Velasco y la afición de Deportivo Cali luego de varios partidos de todo lo contrario.

Su cuenta en redes sociales trae esa foto y algunos mensajes más que hablan de la alegría por la misión cumplida por la que tanto luchó. Han sido 4 años suyos en el club tras los pasos por Cúcuta Deportivo y Atlético FC. Ahora es campeón y dejó estos mensajes: “Dormí feliz” y “Con fe le damos vuelta a lo que sea!”

Kevin Velasco cuenta detalles del festejo del Deportivo Cali campeón (ESPN)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente