Foto: DIMAYOR

La reflexión de Jhon Vásquez tras la expulsión ante Cortuluá


¿Qué decir después de entrar a un partido, jugar poco más de 30 minutos y salir expulsado? Jhon Vásquez optó por esto.

A él le pasó en el duelo ante Cortuluá. El DT Rafael Dudamel probó variantes. Dentro de ellas, su salida de la titular se dio para darle paso a Christian Mafla en defensa y a Kevin Velasco en la fase ofensiva. Dentro del plan estaba darle minutos en el segundo tiempo. Entró como arma de ataque en ese momento y terminó saliendo antes de lo pensado por expulsión.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Dupla que vuelve a funcionar: ¡Pase de Teo, gol de Yony González!

▶: ¡Error de Ernesto Hernández, asistencia de Teo y gol de Kevin Velasco!

El porqué de la roja a Jhon Vásquez y su mensaje en Instagram

El árbitro Edilson Ariza lo sacó del juego porque entendió que el futbolista de Deportivo Cali había insultado al juez de línea. Se dio en una acción en la que cayó al piso. Reclamó una infracción que no fue tal. Lo hizo airadamente y, se supone, con alguna injuria. Por eso la reacción del juez al sacarle la tarjeta roja.

Jhon Vásquez pidió explicaciones no entendió la razón de la decisión. El DT Rafael Dudamel tampoco. Él dijo no haber escuchado el insulto. Aun así, salió expulsado en un momento en el que Deportivo Cali estaba intentando cerrar el juego con triunfo. Lo consiguió. Volvió a ganar en la Liga BetPlay para mantenerse en carrera por la clasificación.

Tras el triunfo y la situación protagonizada en la cancha, Jhon Vásquez recurrió a su cuenta en Instagram para manifestarse por el momento. Usó una foto del festejo del gol en la final contra Deportes Tolima en el día del título y escribió una reflexión: “Tranquilo y enfocado llegará lo mejor”. A eso le apuesta ahora que estará suspendido y pendiente del debut en la Libertadores.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente