FOTO: DIMAYOR

La razón por la que Ángelo Rodríguez no jugará ante Boca


¿Qué le pasó a Ángelo Rodríguez? El atacante será una de las bajas de Deportivo Cali en la Bombonera con el equipo jugándose el paso a octavos de la Libertadores.

Nuevamente el delantero está ausente. Luego del partido ante Fortaleza CEIF por la Copa (hizo gol y salió a los 45 minutos), el delantero sanandresano no ha estado en los partidos del equipo. No estuvo ante Patriotas en la última fecha de la Liga BetPlay y tampoco viajó a Buenos Aires para enfrentar a Boca.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El médico Gustavo Portela explica la situación de Ángelo Rodríguez

En entrevista con el periodista Carlos Arturo Arango, el médico de Deportivo Cali informó la razón por la que el delantero no viajó a Argentina para el compromiso definitivo ante Boca Juniors: “El en Bogotá (partido ante Fortaleza) hizo una cefalea, un dolor de cabeza que no fue de fácil manejo”, empezó explicando. Hay que recordar que ese día vomitó en la cancha y debió salir reemplazado después de hacer un gol.

“En un Centro Médico de la ciudad se cumplió el protocolo de estudios. Se completó todo el estudio y hoy (miércoles) ha sido dado de alta para que se pueda reintegrar a su práctica deportiva normal cuando retomemos. Lo estudiado en él resultó negativo para problemas, pero evidentemente hizo un cuadro de cefalea. Es como una migraña”, concluyó el médico.

Así que Ángelo Rodríguez ya terminó su participación en un nuevo semestre con Deportivo Cali. Marcó 2 goles. Los dos fueron a Fortaleza CEIF en la Copa. Disputó 19 partidos. En el último del equipo estará alentando a la distancia, a la espera de la clasificación a octavos de final.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente