La racha negativa de Ángelo Rodríguez con Deportivo Cali
FOTO: DIMAYOR

La racha negativa de Ángelo Rodríguez con Deportivo Cali


Siguen pasando los partidos sin que Ángelo Rodríguez vuelva al gol con Deportivo Cali. Ante el DIM fue titular nuevamente. Jugó 90 minutos y salió sin anotar. Su sequía ya es de 13 partidos.

La última vez que anotó fue el 16 de noviembre. Ese día lo hizo ante Águilas Doradas en un partido que Deportivo Cali perdió por 4-1. Fue su sexto tanto con la camiseta verdiblanca y desde ahí se ha olvidado de marcar. Terminó ese año sin volver a hacerlo y todavía no empezó la cuenta en 2021.

▶: Alfredo Arias: “Voy a decir algo que ojalá le llegue al hincha de Deportivo Cali: creo que el hincha está…”

▶: “En este país hay dos equipos que jueguen como jueguen no abren los programas deportivos: Deportivo Cali y Santa Fe”

▶: ¿Hace cuánto Deportivo Cali no pierde como visitante en la Liga BetPlay?

Pasaron 4 juegos del 2020 y los 9 del año nuevo. En total son 924 minutos sin anotaciones. Los partidos que pasaron son La Equidad (2), Vélez Sarsfield (2), Jaguares de Córdoba, Deportivo Pereira, Envigado, Boyacá Chicó, Patriotas, Águilas Doradas, Junior, Alianza Petrolera e Independiente Medellín. Fue titular en 11 de ellos.

Este último además fue un compromiso completo más que completó el 25 de febrero. Jugó al lado de Marco Pérez. A diferencia de lo que pasó en el compromiso anterior, se quedó hasta el final. El DT Alfredo Arias le brinda su apoyo total. Lo dejó en un compromiso complicado y todo en busca de su regreso a la anotación. Él y el equipo lo necesitan. Por ahora Ángelo Rodríguez tiene  6 goles en 30 partidos con Deportivo Cali.

Tabla de posiciones en la Liga BetPlay I-2021

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente