La racha anotadora de Kevin Velasco se extendió en el clásico


¡Feliz cumpleaños, Foquita! En el día de su cumpleaños número 26, Kevin Velasco festejó marcando en un clásico. Tercer partido al hilo con gol.

Apareció en un momento complejo del compromiso ante América de Cali en el Pascual Guerrero. El marcador estaba 3-0 y era la última acción del primer tiempo. Se dio por falta de Kevin Andrade sobre Kevin Viveros. Y al cobro él, claro, que venía de anotar en los dos más recientes. Les hizo goles a José Luis Chunga (Alianza Petrolera) y Jéfersson Martínez (Junior). Ahora al frente estaba Diego Novoa. También fue gol.

Primero erró y en la repetición anotó

Para llegar a su quinto gol del año y el cuarto en los recientes 3 juegos de Deportivo Cali, Kevin Velasco tuvo dos remates en el penalti. El primero lo falló. Impulsó el balón al centro del arco y ahí el portero Diego Novoa se lo atajó, pero adelantándose. De eso se percató el árbitro y el VAR. Así que se repitió. Y en la segunda chance ya no erró. Gol. El tanto del descuento para Deportivo Cali en el clásico y uno más a la racha anotadora de la Foquita. Son 3 partidos consecutivos anotando en la temporada.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente