FOTO: @andrescolorado13

La publicación de Andrés Colorado durante la Superliga que jugó el Cali


Andrés Colorado, uno de los recientes campeones con Deportivo Cali, aún no define su futuro. Por ahora estuvo en el estadio alentando a sus ¿excompañeros?

Es tono de pregunta porque surgió una posibilidad para su regreso. Él se fue del equipo porque su contrato terminó y en el club no hicieron uso de la opción de compra. Entonces Cortuluá (el dueño de sus derechos federativos), insistió en la idea de ubicarlo en un equipo europeo. Eso todavía no pasó y ya varios mercados del Viejo Continente cerraron. Ante ese panorama, Deportivo Cali vuelve a ser opción.

▶: Dudamel: “El hincha del Cali no abandona cuando las cosas no van bien”

▶: ¿Qué le pasó a Juan Camilo Angulo? Lo vieron en el VAR y anularon gol de Teo

▶: Juan Camilo Angulo pasó del título con el Cali a los silbidos de la afición verdiblanca

¿De qué depende el posible regreso de Andrés Colorado a Deportivo Cali?

Luego de confirmar el arribo de 7 contrataciones, el último esfuerzo en el mercado de fichajes del cuadro caleño ha estado enfocado en la búsqueda de un atacante. Es así como se hicieron sondeos por Hugo Rodallega y Pepe Sand, principalmente. Las situaciones contractuales de ambos impidieron esa posibilidad. Ninguno de ellos regresará en este momento.

Y siendo así, tras el más reciente comité entre los directivos, surgió la idea de no fichar a un delantero sino darle ese último cupo que piensa gastar en contrataciones intentando el regreso de Andrés Colorado. Así lo informó la reportera Estefanía Gómez (Win Sports) durante la transmisión de la ida de la Superliga entre Deportivo Cali y Deportes Tolima.

Esa información se dio en un momento en el que, casualmente, Andrés Colorado estuvo en los palcos del estadio Deportivo Cali. Lo comunicó a través de un mensaje en su cuenta en Instagram. Hubo fotografía de los equipos saliendo a la cancha y los corazones verde y blanco. ¿Es una señal? Su futuro todavía no se definió. Se habla de una seria posibilidad para él de llegar al fútbol croata. ¿Se irá? Quizá de la institución caleña exista un nuevo intento por tenerlo nuevamente.

Lo que publicó Andrés Colorado durante la Superliga

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente