FOTO: Club Atlético Lanús

La nueva camiseta de Guillermo de Amores… ¿y por qué todavía no puede jugar?


Guillermo de Amores ya luce la camiseta de Lanús. Rescindió en Deportivo Cali y enseguida llegó al club en el que tendrá que esperar para jugar.

¿Por qué? Resulta que al momento de la llegada del uruguayo al plantel, Lanús no tiene cupo para él en las inscripciones de la Liga Profesional en Argentina. Para darle uno, deben vender o ceder a un jugador. Eso todavía no ocurrió y deberá resolverse lo antes posible para que De Amores pueda jugar. De momento, estará en la tribuna mientras se resuelve todo y se adapta a las exigencias de su nuevo cuerpo técnico.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo De Amores en su presentación

– “Vengo a dar mi aporte individual para el bien del equipo. Uno debe trabajar día a día para potenciarse al máximo, potenciar a sus compañeros y a la institución. Estoy muy feliz por cómo me recibieron”.

– “Vengo a dar mi aporte individual para el bien del equipo. Eso es lo principal. Después uno tiene que trabajar para hacerse un lugar y potenciarse al máximo. Quiero que el club crezca, colaborar para que éste sea un gran equipo y conseguir los logros que la institución busca en lo deportivo”.

– “Estuve saludando a los muchachos en el vestuario, en el gimnasio. Todos me recibieron bien, me dieron una cálida bienvenida. Estoy muy feliz. Y a los hinchas, mandarles un abrazo y decirles que se va a dar todo para hacer más grande a Lanús”.

La presentación de Guillermo de Amores en Lanús

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente