¡La molestia entre Ángelo Rodríguez y Jhon Vásquez!


¿Qué pasó entre el par de atacantes de Deportivo Cali en el partido ante Atlético Huila? La imagen se dio en una de las últimas acciones del primer tiempo cuando Ángelo Rodríguez protagonizó un ataque fallido.

Fue un contragolpe a los 44 minutos. El cuadro verdiblanco ganaba 0-2 y buscaba el tercer tanto. Por él fueron Ángelo Rodríguez y Jhon Vásquez en una acción de contragolpe. El primer de ellos manejó el balón. Lo trasladó por varios metros y estando solo frente al arquero Geovanni Banguera intentó definir. El arquero atajó.

▶: Hija de Rafael Dudamel, Miss Venezuela y seguidora de Deportivo Cali

▶: Rafael Dudamel se mantiene en lo que dijo: “Atentaron contra nuestro trabajo”

▶: El equipo en el que jugó Teo Gutiérrez y Kevin Velasco admiraba

Entonces llegó la molestia de Jhon Vásquez. Él iba acompañando el ataque por el otro costado del campo. Pretendía que Ángelo Rodríguez lo habilitara. Parecía mejor ubicado para anotar pero como eso no pasó, se molestó. Le reclamó a su compañero con algunos gestos que molestaron al atacante con el dorsal número 9.

Entonces al quedar cara a cara tras la acción, Ángelo Rodríguez se lo hizo saber: “Baja la mano, baja la mano”, le dijo en repetidas ocasiones mientras Jhon Vásquez le siguió recriminando por no hacer el pase. Al final de esa jugada llegó el 0-3 con tanto de Andrés Colorado y una asistencia suya. Ni siquiera así se calmó. En el festejo varios compañeros siguieron pidiéndole calma.

El momento de la molestia entre Ángelo Rodríguez y Jhon Vásquez (Win Sports)

Ficha técnica de Atlético Huila vs Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente