27 enero 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡De la MLS también siguen a Nicolás Benedetti!


Benedetti

Al mismo tiempo que desde Deportivo Cali se ha mencionado la intención que ha de un equipo estadounidense de fichar a Andrés Felipe Roa, allí han publicado que Benedetti es seguido de cerca por Minnesota United.

El Gol de Benedetti a Luqueño en la Copa Sudamericana

Dicho equipo tiene en el radar a Benedetti hace varios meses y según la publicación que se ha hecho en la página oficial de la MLS, ya incluso existiría oferta por él. ¡Se habla de 4 millones de dólares! Están interesados en que el canterano de Deportivo Cali sea uno de sus jugadores insignia.

Sin embargo, la misma información habla de la respuesta que tiene Deportivo Cali a dicha intención y es que Benedetti no sale del equipo por menos de 8 millones. La intención en la escuadra verdiblanca es que él siga en el plantel por un tiempo mayor y que cuando se vaya, sea al menos por dicha cifra.



No hay duda en que Nicolás Benedetti es el jugador de mayor proyección en el actual equipo de Deportivo Cali. Debutó en el segundo semestre de 2015 y en el tiempo en el que lleva, ya incluso fue citado por José Pékerman a la Selección mayor. Estuvo considerado para jugar la Copa América Centenario pero una lesión le impidió estar.

Benedetti es un jugador de 20 años que ya tiene más de 100 partidos como profesional. Jugó en Copa Libertadores y Copa Sudamericana. No es delantero y ya marcó 18 goles. ¡Claro que hay razones para que se interesen en él!

La información de la MLS sobre Benedetti














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats