La millonaria oferta con la que quieren tentar a Hárold Preciado


Apenas lleva un semestre en el Club Santos y ya hay más opciones para él. ¡5 millones de dólares por Hárold Preciado! La oferta existe.

Ha sido el Club Monterrey el que la he hecho. El equipo que ya cuenta con John Stefan Medina y Duván Vergara también quiere contar con él. Está buscándolo. Hizo una primera oferta que ha sido rechazada. Es lo que se informa en la prensa mexicana en el inicio del mercado de fichajes. Habrá que esperar si aumentan la cifra y así logran la contratación. Lo primero que hay en la mesa no llena la expectativa.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Hárold Preciado en el fútbol mexicano

Llegó proveniente de Deportivo Cali tras coronarse campeón y goleador. El Club Santos compró sus derechos. Empezó a disfrutarlo enseguida y en el primer semestre contó con 6 goles suyos y una asistencia en 14 juegos. El equipo no alcanzó objetivos colectivos. Es más, dejó de contar con Pedro Caixinha como DT. Ahora está iniciando otro proyecto con Eduardo Fentanes al máximo.

La idea es seguir contando con Hárold Preciado. Es un goleador por el que hicieron mucho por tenerlo a principio de año. Lo logró. Le habría hecho contrato hasta diciembre de 2024. No es alguien de quien quieran desprenderse, pero también alguien que está pendiente de la dinámica del mercado. Quizá ante una oferta superior se cambie de parecer. Por ahora no ha pasado.

Monterrey sigue buscando delantero. Por ahora cuentan para el puesto con Rogelio Funes Mori y Victor Janssen. Quieren más. Ya buscaron con Alexis Vega, quien decidió renovar con Chivas, y a Hárold Preciado. Sus intentos no han sido efectivos.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente