FOTO: DIMAYOR

La mala racha que Ángelo Rodríguez buscará romper en la Superliga


Ángelo Rodríguez, el principal referente en el ataque de Deportivo Cali, arrastra una marca adversa que preocupa. ¡No hace un gol desde el 2 de noviembre!

Eso quiere decir que ya llegó a 17 partidos sin anotar. ¡17! Increíble. Esa racha negativa la inició el 8 de noviembre cuando disputó un compromiso ante Deportes Quindío y no marcó. Venía de hacerle un gol a Atlético Huila en Neiva (goleada 0-5). Desde ahí se olvidó de hacer goles y hoy el equipo lo siente con crudeza. Su referencia en ataque no hace goles. El equipo solo lleva 3 en el año y los han hecho mediocampistas. Con esa realidad llega a la Superliga que jugará en Ibagué.

▶: ¿¡Qué hiciste, Guillermo de Amores!?

▶: Dudamel sobre De Amores: “Esa es la pelota más difícil sobre el arquero”

▶: Yony González: debut como titular, golpe y afuera a los 45 minutos

El último gol de Ángelo Rodríguez con Deportivo Cali

Hay que ir hasta principios de noviembre de 2021 para encontrarlo. Lo marcó en su mejor momento del semestre. En ese momento pasó 4 partidos consecutivos siendo definitivo: hizo un par de goles y logró 3 asistencias en ese corto lapso. Después, en cuanto a goles, solo volvió a aparecer con un pase de gol en la final. ¡Nada menos!

Entonces su última anotación fue el 2 de noviembre en partido que Deportivo Cali ganó en Neiva ante Atlético Huila por 0-5. Ese día aportó el cuarto en la goleada en la que también anotaron Andrés Colorado (2), Teo Gutiérrez y Hárold Preciado. A partir de ahí no volvió a marcar.

Los partidos sin gol para Ángelo Rodríguez

El último gol de Ángelo Rodríguez con Deportivo Cali fue el 2 de noviembre ante Atlético Huila en Neiva. Ese día hubo triunfo para el cuadro caleño por 0-5. Él aportó un tanto. A partir de ahí no volvió a hacerlo. Pasaron 10 juegos de 2021 y ya van 7 de 2022 sin sus anotaciones.

Esos partidos con: Deportes Quindío (85 minutos), Jaguares (17), Once Caldas (76), Deportivo Pereira (74), Junior (15), Atlético Nacional (58), Atlético Nacional (53), Junior (67), Deportes Tolima (74), Deportes Tolima (90), Deportes Tolima (90), Independiente Medellín (79), Deportivo Pereira (90), Envigado (83), Millonarios (67), Deportivo Pasto (58) y Alianza Petrolera (45).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente