El colombiano que estaría en el banco técnico de Boca Juniors

La lista de Boca Juniors para enfrentar a Deportivo Cali y por qué sin Sebastián Villa


Boca Juniors visitará a Deportivo Cali en el inicio de la Libertadores. Viajó a Colombia con 24 jugadores dentro de los que no está Sebastián Villa.

El único de los 3 colombianos de su plantel que estará presente en el duelo en el estadio verdiblanco es él y se debe a una suspensión que tiene pendiente en torneos Conmebol. Tanto él como Javier García, Marcos Rojo y Diego González están sancionados por la pelea que tuvieron en Brasil el día de la eliminación ante Atlético Mineiro. Deben estar ausentes en varios partidos. Para el colombiano que el fin de semana logró una asistencia en partido ante Arsenal de Sarandí, son 6.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Sebastián Leyton en su regreso a la titular: ¡Quinta amarilla!

▶: Increíble lo de Óscar Segura: ¡Un minuto en la cancha y expulsado!

Los jugadores de Boca que viajaron para enfrentar a Deportivo Cali

Arqueros: Agustín Rossi, Ramiro García y Leandro Brey.

Defensores: Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Marcelo Weigandt, Luis Advíncula, Frank Fabra y Agustín Sández.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Alan Varela, Esteban Rolón, Cristian Medina, Juan Edgardo Ramírez, Aaron Molinas, Óscar Romero, Gabriel Vega y Eduardo Salvio.

Delanteros: Norberto Briasco, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto, Nicolás Orsini y Luis Vásquez.

¿Cuándo es el partido entre Deportivo Cali y Boca Juniors?

El partido de la Fecha 1 en el Grupo E de la Libertadores está programado para jugarse el próximo martes 5 de septiembre a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Deportivo Cali. Al duelo el cuadro local llega tras empatar el pasado viernes con La Equidad jugando en la Liga BetPlay (0-0). Boca, por su parte, lo hace luego del 2-2 que tuvo contra Arsenal de Sarandí en la Bombonera por la liga local.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente