21 julio 2018 - Por: Juan Camilo

La Liga Águila 2018-II empezó para el Cali con empate en Envigado


Envigado FC 1-1 Deportivo Cali Liga Águila 2018-II

En los últimos minutos del partido, Deportivo Cali dejó escapar la victoria frente a Envigado FC en la jornada 1 de la Liga Águila 2018-II: 1-1 finalizó el encuentro en el estadio Polideportivo Sur.

El Azucarero tomó la ventaja en el marcador gracias a la anotación de José Sand: a la altura del 41′, Andrés Felipe Roa centró, Pepe, quien controló muy bien el balón, remató con el pie izquierdo para poner el 0-1 transitorio en Envigado.

Sin embargo, cuando parecía que Cali se traía el triunfo para el Valle del Cauca, apareció Carlos Rojas, cabeceó dentro del área y evitó la derrota de los Naranjas. Ese tanto llegó en el 78′.

¡Debutó Macnelly Torres con los Verdiblancos!

El volante reemplazó a Nicolás Benedetti sobre el 71′ y 9 minutos después asistió a José Sand, pero increíblemente, el argentino desperdició la opción de gol (80′): el delantero no tenía la presión de ningún jugador de Envigado y aun así tiró la pelota por arriba de la portería de Santiago Londoño. ¡Era el 1-2, Pepe!



¿Qué sensación quedó del duelo?

La igualdad con el equipo antioqueño no opacó la sobresaliente presentación que realizó Deportivo Cali, que hizo más por el espectáculo, lució sólido en la mayoría de sus líneas y ratificó que es firme candidato al título del campeonato. Eso sí, al cuerpo técnico Azucarero todavía le falta por pulir algunos detalles en la defensa: hoy, por ejemplo, la desconcentración le costó 2 puntos.

Lo que sigue…

Por la segunda fecha del torneo, los dirigidos por Gerardo Pelusso recibirán a Atlético Huila el próximo sábado a las 5:30 p.m., en Palmaseca.

Más información de la primera presentación del Cali en la Liga Águila 2018-II, aquí:














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats