" />DelCali.com | ¡Así arrancará la Liga Águila I 2018 para Deportivo Cali!¡Así arrancará la Liga Águila I 2018 para Deportivo Cali!
24 Enero 2018 - Por: Guillermo Puerto

La Liga Águila 2018 I arranca para Deportivo Cali ante Envigado


Cali

El camino para alcanzar la estrella 10 empieza con partido en condición de local. Después de la participación en el Torneo FOX SPORTS del cual el DT Gerardo Pelusso ha sacado conclusiones, se tendrá esa primera presentación en la Liga.

Para afrontar este reto que se disputará al mismo tiempo que la primera fase de la Copa Sudamericana (ante Danubio), Deportivo Cali sumó 4 caras nuevas. Al plantel se sumaron Camilo Vargas, Nicolás Roa, Ezequiel Palomeque y José Sand. Se está a la espera de, quizás, un par de jugadores más.

Con ellos Deportivo Cali va por una estrella más. La novena la alcanzó en 2015 con Fernando Castro al mando y algunos de los jugadores que todavía están en el plantel. El año anterior se estuvo cerca de la décima pero se escapó en la vuelta de la final. Ahora viene un nuevo intento, con Pelusso como DT.

De su mano ya otros equipos han festejado títulos, incluso internacionalmente. Por eso se le buscó en esta ocasión. Deportivo Cali le cree y con él va con todo. Empieza ante su afición enfrentando a Envigado.







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats