La Ley del Ex que amargó la visita de Deportivo Cali a Jaguares

Deportivo Cali

En el día en el que confirmó la venta de Nicolás Benedetti, Deportivo Cali sufrió una derrota en la Liga Águila con gol de otro de los jugadores que salió recientemente de su plantel: Hárrinson Mojica.

El volante de 25 años estuvo hasta 2017 en Deportivo Cali y ahí volvió a salir cedido. ¡Ya le pasó 3 veces! Al no tener lugar en el cuadro verdiblanco, Hárrinson Mojica probó suerte en Cortuluá, Atlético Bucaramanga y Jaguares.

El festejo de Hárrinson Mojica en el gol de Jaguares

A este último llegó para 2019 y en su segundo partido hizo la diferencia con un gol. Se lo marcó a Deportivo Cali, justamente. Fue a los 19 minutos del partido que jugó el cuadro verdiblanco en el día en el que confirmó la salida de Nicolás Benedetti hacia el fútbol mexicano.

Y para colmo de males del equipo que dirige Lucas Pusineri, la búsqueda del empate se hizo más difícil al perder por expulsión a Juan Camilo Angulo. Eso fue a los 41 minutos. A partir de ahí el juego se hizo mucho más favorable para el equipo local que dirige John Bodmer.

No hizo más goles pero tampoco los necesitó. Con el de Hárrinson Mojica bastó. Esa Ley del Ex dejó los tres puntos a favor de un Jaguares de Córdoba que tiene puntaje perfecto en dos salidas en la Liga Águila I 2019. Deportivo Cali quedó con 3 unidades y a la expectativa de lo que pasará, ya sin Nicolás Benedetti.

Deportivo Cali jugó con…

Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Daniel Rosero, Richard Rentería, Jeison Angulo (Iván Ibáñez); Andrés Colorado (Jhon Mosquera), Cristian Rivera, Didier Delgado, Kevin Velasco, Julián Zea (Déiber Caicedo); Juan Dinenno.