La foto de Fabra antes de enfrentar a Deportivo Cali


Hoy en día Frank Fabra es el capitán con el que Boca Juniors arrancará la Libertadores y antes de hacerlo tuvo un encuentro con los directivos de Deportivo Cali.

Él es un futbolista que dejó un grato recuerdo en el club. Hizo parte de la novena estrella que se consiguió en 2015. Era titular de aquel elenco dirigido por Pecoso Castro. Ahí ganó el primer título de su carrera. Al año siguiente ya estaba en el exterior haciendo parte de Boca Juniors. Hoy se mantiene en la escuadra xeneize con la que ahora jugará enfrentando al cuadro verdiblanco.

Frank Fabra y la foto con los directivos de Deportivo Cali

Leandro Aguilera, el reportero que envió TyC Sports al partido, compartió la imagen en redes sociales. Está Frank Fabra junto a Gabriel Robayo y Luis Fernando Mena, vocal y vicepresidente de Deportivo Cali en el actual Comité Ejecutivo. Se juntaron en el césped del estadio en el que empezará la Libertadores y quedó esa imagen.

Titulares de Deportivo Cali vs. Boca Juniors

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, Jorge Marsiglia, Christian Mafla; Jimmy Congo, Enrique Camargo, Kevin Velasco; Yony González, Teo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez.

DT. Rafael Dudamel.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.

DT. Sebastián Battaglia.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente