14 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

La fórmula por la que Andrés Felipe Roa se va al fútbol argentino


Andrés Felipe Roa

Esta vez sí es un hecho. El autor del gol de la novena estrella para Deportivo Cali sale del club. Va para Huracán en donde lo esperan el miércoles para la presentación de exámenes médicos. Sale cedido a préstamo.

Varias veces se habló de la salida de Andrés Felipe Roa de Deportivo Cali. Empezando 2018se tuvo esa posibilidad. Cuando se jugó el Torneo Fox Sports, incluso el jugador se despidió. Iba para el fútbol mexicano. Estaba la opción de reemplazar a Lucas Zelarayán en Tigres que al final no se fue del club. Por eso se cayó la opción del colombiano.

Andrés Felipe Roa siguió en Deportivo Cali pero esperando una nueva opción que ya apareció. Es el Club Atlético Huracán el que se lo lleva. En un día se solucionó todo. Ellos estaban buscando a un volante paraguayo y ante la imposibilidad, se dio la opción del canterano verdiblanco con el que cerraron todo rápidamente.



Así es el negocio por Andrés Felipe Roa

El jugador de 25 años se va a préstamo por un año. Deportivo Cali lo cede y lo hace con una opción de compra 1.800.000 dólares. Si lo vende, será el 80 por ciento del pase. Si no, a mediados de 2019 el futbolista deberá regresar al cuadro verdiblanco en el que ganó Liga y Superliga.

Andrés Felipe Roa, el noveno refuerzo de Huracán

El equipo que dirige Gustavo Alfaro se está armando desde ahora para jugar la Copa Libertadores 2019. No escatimó en gastos para hacerlo y por ende además del colombiano, ya fichó a Iván Rossi y Carlos Auzqui (River Plate), Omar Alderete (Cerro Porteño), Juan Garro (Godoy Cruz), Lucas Gamba (Unión de Santa Fe), Saúl Salcedo (Olimpia), David Drocco (Arsenal de Sarandí) y Fernando Pellegrino (Defensa y Justicia).














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats