2 mayo 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

La formación titular del Deportivo Cali ante Atlético Nacional, sin José Sand


José Sand Deportivo Cali

José Sand aún no reaparecerá en el Deportivo Cali: una molestia muscular le impedirá participar del juego pendiente de la fecha 14 de la Liga Águila 2018-1 ante Atlético Nacional.

El goleador argentino también faltó al partido del viernes pasado contra el Atlético Bucaramanga. A él lo reemplazará Pablo Sabbag en la formación titular de los Azucareros frente a los dirigidos por Jorge Almirón.

Tampoco disputarán el encuentro con el Verde: Juan Carlos Caicedo, Déiber Caicedo y Kevin Balanta, los dos primeros por decisión técnica y el último por lesión.

La obligación del Deportivo Cali será vencer (a cómo de lugar) a Atlético Nacional para no aplazar más su clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila 2018-1 (llegaría a 31 puntos).



Los Azucareros recibirán al Verde este miércoles a las 8:00 p.m., en Palmaseca, probablemente así:

Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, Jhon Lucumí, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Didier Delgado; Nicolás Benedetti, Andrés Felipe Roa; y Pablo Sabbag.

 

A continuación, los demás convocados por el entrenador Gerardo Pelusso para el compromiso de hoy frente al equipo paisa:

Pablo Mina, Néstor Moiraghi, Ezequiel Palomeque, Andrés Balanta, Fabián Sambueza, Jown Cardona y Stiven Rentería.

 

Más noticias del día en DelCali.com:














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats