La figura de Corinthians que no estará ante Deportivo Cali


Corinthians viajó a Colombia para el partido con Deportivo Cali anunciando las bajas de dos de sus habituales titulares.

Son las ausencias de Paulinho y Luan. Además contará con el regreso de Robson Bambu. En total el equipo brasilero que el fin de semana le ganó a Fortaleza y asumió el liderato del Brasileirao tras 4 jornadas (9 puntos), se desplazó a Cali con 25 futbolistas. En el listado se destaca la presencia del colombiano Víctor Cantillo.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Pecoso Castro y el detalle en su casa que demuestra su amor por Deportivo Cali

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

¿Por qué Corinthians no tendrá a Paulinho y a Luan?

Paulinho, el famoso mediocampista con pasos por la selección de Brasil, Tottenham y FC Barcelona, se lesionó el pasado domingo. Jugó solo 26 minutos del compromiso ante Fortaleza por el Brasileirão. En una disputa normal en el medio campo defensivo, se cayó hacia atrás y su rodilla se clavó en el césped. ¡Salió del campo entre lágrimas dirigiéndose directamente al vestuario! Tendrá pruebas médicas en las próximas horas para conocer la gravedad del esguince en su rodilla derecha.

Quien también quedó fuera de la lista de afines fue el centrocampista Luan, por elección del cuerpo técnico. La última vez que estuvo en la lista para un partido de Alvinegro fue el 20 de abril, en el empate 1-1 ante el Portuguesa-RJ, en la ida de la tercera fase de la Copa de Brasil. Finalmente está la baja del lateral derecho, Rafael Ramos, quien no pudo ser inscrito para esta fase del certamen.

Los convocados de Corinthians para visitar a Deportivo Cali

Arqueros: Cássio, Ivan y Matheus Donelli.

Defensores: Bruno Melo, Fabio Santos, Fagner, Lucas Piton, Gil, João Victor, Raúl Gustavo y Robson.

Mediocampistas: Víctor Cantillo, Du Queiroz, Giuliano, Maycon, Renato Augusto, Roni, Willian y Xavier.

Delanteros: Adson, Gustavo Mantuan, Gustavo Silva, Jô, Júnior Moraes y Róger Guedes.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente