FOTO: DIMAYOR

La felicidad de Máyer por lo que vio del Cali ante Alianza


Aunque fue el sexto partido de Deportivo Cali con él como DT y todavía no ganó, Máyer Candelo dijo irse feliz de Barrancabermeja. ¡Así lo explicó!

Fue su segundo empate en 6 compromisos. Con él al mando, el cuadro verdiblanco sumó 2 puntos de 18. Está último en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay, iniciando un proceso que según el entendimiento del entrenador, dio un paso al frente con lo hecho ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja. Allí empató 4-4 un partido que estuvo perdiendo 2-0 y también ganando 2-3.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Todo lo que dijo Máyer Candelo en rueda de prensa luego del 4-4

– “Muy feliz por el comportamiento del equipo. Queríamos jugar fútbol y se hizo: triangulamos, se hicieron paredes, se hicieron goles, todo lo que trabajamos en 15 días. Teníamos un rival importante, intenso, de muy buenos jugadores y en una temperatura que no es fácil, y el nivel del equipo estuvo a la altura”.

– “Tenemos que mejorar muchos errores individuales que hacen que el colectivo no se vea tan bien. Esto es de trabajo. Día a día, con el trabajo vamos a ir corrigiendo y mejorando. Nos vamos felices de este buen resultado porque nuestro equipo intentó jugar bien al fútbol. Se agrupó bien, fue ordenado. Estamos para seguir mejorando”.

– “Los problemas individuales hicieron que el colectivo no se viera tan bien. Controlamos el juego, jugamos bien, convertimos goles. Ahora hay que seguir mejorando, creciendo. Errores individuales hicieron que no pudiéramos mantener el resultado. Esto es de corregir todos los días para llegar a la excelencia”.

– “Nuestra idea era venir a ganar, no a especular ni a echarnos atrás. Trabajamos para ganar este partido, así lo planeamos y creo que nos salió lo que buscábamos. Infortunadamente los errores nos hacen ver que es diferente el partido que se había planeado. Todo lo que se trabajó se hizo. Hay que mejorar en lo individual para que el colectivo sea mucho mejor y no nos hagan tantos goles”.

La rueda de prensa de Deportivo Cali tras el partido con Alianza Petrolera (Dimayor)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente