La decisión de Deportivo Cali por lo sucedido ante Atlético Nacional


En Deportivo Cali quedó insatisfacción por lo sucedido ante Atlético Nacional. El DT Rafael Dudamel fue contundente en sus declaraciones post partido. Y el presidente también tiene una postura clara.

El partido terminó en triunfo local. Será el cuadro verdolaga el que juegue la final de la Copa BetPlay 2021 ante Deportivo Pereira. Para el elenco verdiblanco se acabó el certamen, pero se va dejando su voz de protesta. El DT lo dijo muy claro en la sala de prensa del Atanasio Girardot. Y al consultarle al presidente por la reacción del club al respecto, hay una postura clara: habrá demanda.

▶: Otro final con reclamo en la cancha para Rafael Dudamel

▶: ¿Era penalti para el Deportivo Cali?: Posible mano de Olivera y el VAR dijo no

▶: Dudamel, durísimo: del “Nacional no necesita estas ayudas”, a mostrar la mano de Olivera

Lo informaron en el diario El País: “El presidente Marco Caicedo confirmó que presentará una protesta formal ante Dimayor por la polémica que hubo tras la decisión del árbitro Ortega por una posible mano que hubo en el área del equipo verdologa que beneficiada a los azucareros sobre el cierre del encuentro”, publicó el medio de comunicación.

Y se agrega que la situación será elevada a Dimayor, “sumando que no es la primera vez que el Deportivo Cali siente que se ha visto afectado por las decisiones arbitrales”. De momento el club no se ha manifestado públicamente por lo sucedido. Sus canales oficiales retransmitieron la rueda de prensa de Rafael Dudamel, dejando una postura clara. La protesta se hará y solo después de eso se tendrían otras declaraciones públicas al respecto.

La información de El País sobre Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente