La curiosa vuelta olímpica de Deportivo Cali


Más de un mes después de la consagración, Deportivo Cali volvió a su estadio. Expuso el trofeo que ganó y festejó junto a su afición.

Para ficho evento volvió a citar a Ramón Guacho Díaz, el vocalista del Conjunto Chaney, para la interpretación de la canción “Amor de Primavera” que pasó a ser un hit entre la afición verdiblanca y símbolo en esta coronación. Él estuvo animando el estadio Deportivo Cali con su música durante la vuelta olímpica que se dio minutos antes del nuevo duelo ante Deportes Tolima.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: Dudamel: “Lo de Andrés Colorado no lo cierro completamente”

▶: ¿La razón por la que Teo Gutiérrez no va a la Selección? Supuesta pelea y respuesta

Lo curioso de la vuelta olímpica de Deportivo Cali

Se dio recién un mes y 4 días después del partido en que ganó el título. La dio sin varios de los jugadores que fueron campeones (Hernán Menosse, Darwin Andrade, Andrés Colorado, entre otros), con el dato no menor de tener a uno de ellos como rival en este día: ¡Juan Camilo Angulo con la camiseta de Deportes Tolima en pleno calentamiento!

Además los futbolistas de Deportivo Cali que salieron a dar la vuelta olímpica lo hicieron sin la camiseta verde habitual del equipo, en un horario inusual y sin las tribunas llenas de aficionados, dando el paso al calentamiento apenas se terminó el festejo con los aplausos de la gente. Al final algunos de los directivos quedaron de cara a la afición ofreciendo el trofeo.

La vuelta olímpica de Deportivo Cali, un mes después del título

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente