La confirmación de Máyer sobre Teo Gutiérrez. “Será nuestro…”


Fin del tema y así se cierran los rumores respecto a Teo Gutiérrez y su futuro deportivo. No se va de Deportivo Cali. Máyer Candelo cuenta con él como capitán.

Es cierto que Teófilo faltó al primer entrenamiento del cuadro verdiblanco con Máyer como DT. También lo es que faltó porque estaba en Barranquilla. Tenía permiso. Asumió compromisos personales que, curiosamente, se malinterpretaron hablando de una posibilidad de un regreso a Junior. De eso no hay nada. Es un jugador que tiene contrato con el cuadro verdiblanco hasta final de 2023 y que, claramente, está en los planes del nuevo cuerpo técnico.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo Máyer Candelo sobre Teo Gutiérrez

En la rueda de prensa que alistó Deportivo Cali para presentarlo en sociedad como nuevo entrenador del equipo profesional, uno de los temas de los que habló Máyer Candelo fue Teo Gutiérrez. Lo que dijo deja muy claro el tema y pone fin a las especulaciones respecto al capitán que tuvo el cuadro verdiblanco en la consecución de su décima estrella.

“Hemos hablado como equipo con él. Teófilo es un talentoso y mágico. Vamos a potenciar toda esa magia y condición que tiene. Está contento. Él será nuestro capitán. Solo les puedo decir que está contento y que no sé cuál es el rumor de que se iba. Ha entrenado muy bien en estos días y esperamos potenciarlo para el beneficio del equipo”. Fin.

Teo Gutiérrez arrancará su tercer semestre como jugador de Deportivo Cali. Lo hará con un nuevo cuerpo técnico que, al igual que el anterior, lo tiene en un concepto muy positivo. Por eso la determinación de que siga siendo el capitán. Siéndolo ya tuvo la posibilidad de alzar un trofeo con la camiseta verdiblanca. Va por más. Arranca una nueva ilusión.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente